Moca. Con buen ánimo se le dio cierre a la primera fase del operativo navideño 2023, donde alrededor de 150 voluntarios estuvieron apostados en lugares estratégicos de nuestro municipio con el objetivo de prevenir incidentes y responder a las emergencias que pudieran tener los ciudadanos que se trasladan a diferentes puntos del país.
De acuerdo al presidente de Cruz Roja Dominicana Filial Moca Joel Rafael Santos, a las 2:00 de la tarde del sábado 23 se inició la primera fase concluyendo el 25 de diciembre a las 6:00 de la tarde. En ese sentido, la entidad indicó que los equipos y personal voluntarios también formarán parte de la segunda etapa del Operativo que iniciará el sábado 30 de diciembre y finalizará el lunes 1 de enero del 2024 a las 6:00pm.
Los lugares donde los voluntarios estuvieron brindando asistencia son: Autopista Ramón Cáceres esquina Antonio De La Maza, Calle Imbert esquina Presidente Vázquez, Juan Lopito, Crece de Juan López, Cruce de Estancia Nueva y el local de la institución en el Barrio Los Maestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario